La mejor solución financiera

Características

Seguridad

Cifra el envío y almacenamiento de datos.

Fiabilidad

Ofrece una disponibilidad del 99.9%.

Escalabilidad

Soporta un crecimiento continuo de usuarios.

Funcionalidad

Permite lograr los objetivos de la ejecución.

Facilidad

Ofrece una interfaz simple e intuitiva.

Software en la nube

Puede acceder desde cualquier dispositivo.

Ambiente de prueba

Facilita la capacitación y auditoría.

Eficiencia

Ofrece respuesta inmediata

Módulos

Quanto se puede implementar de manera integral o mediante módulos independientes que pueden interactuar con las soluciones de la institución.

  • Personas
    Uno de los principales beneficios de Quanto, es que está centrada en las Personas, por lo cual cada vez que registre un solicitante, aval o garante podrá ser complementado para convertirse en un cliente, con esto evita tener registros duplicados y puede reutilizar el registro de una persona en una gran cantidad de opciones.
  • PLDFT
    Permite evitar riesgos financieros y legales por actos de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo, esto mediante el eficaz cumplimiento de las normativas establecidas por los órganos supervisores. Algunas de las funciones destacadas son control del expediente, gestión de listas negras, generación de operaciones relevantes, inusuales y preocupantes.
  • Crédito
    Permite gestionar todo el ciclo de vida de crédito, desde la solicitud y análisis, hasta la autorización, desembolso y operación, adicionalmente permite gestionar garantías, generar toda la documentación y dar seguimiento al crédito, también permite crear productos con tasas, plazos, montos y un gran número de características para facilitar su uso.
  • Actividades
    Quanto permite asignar actividades así como generarlas automáticamente para cada funcionario, quienes pueden asignar prioridad, agregar comentarios de su seguimiento, o actualizar su estado a finalizado. Esta funcionalidad les permite a los gerentes estar siempre informados de las actividades de sus funcionarios.
  • Calificación de Cartera
    Calificar la cartera y mantener las reservas apropiadas permite disminuir riesgos de continuidad de negocio, con Quanto puede Calificar la Cartera con la metodología de CNBV y de FIRA, con la finalidad de apoyarle a cumplir eficientemente con dicha regulación.
  • Reportes Regulatorios
    Generar los Reportes Regulatorios siempre ha sido una extensa actividad para las instituciones financieras, con Quanto puede configurar las fuentes de datos y los cálculos para originar la información de los Reportes Regulatorios para facilitar el proceso de integración de la información para la CNBV.
  • Captación
    Permite gestionar las cuentas de efectivo y depósitos a plazo, desde su registro, generación de interés, cargos y abonos hasta su liquidación, así como toda la documentación necesaria para su gestión. Permite configurar las tasas, plazos, montos y cargos de los productos para facilitar su uso.
  • Seguridad
    Permite configurar la seguridad mediante el registro de usuarios y asignación de roles, así como determinar el nivel de permisos por opción y transacción de cada rol.
  • Configuración
    Permite configurar la solución conforme la operativa de cada institución, además brindar una serie de catálogos previamente configurados a lineamientos de las diferentes entidades regulatorias como CNBV, SAT, FIRA, Financiera Rural.
  • Documentos
    Cuenta con la capacidad de generar los formatos que cada institución defina de acuerdo a sus necesidades, adicionalmente permite definir en qué procesos se pueden generar formatos.
  • Digitalización
    Cuenta con la capacidad de digitalizar los documentos que cada institución defina de acuerdo a sus necesidades, adicionalmente permite definir en qué procesos se pueden digitalizar formatos, guardar un historial de cada documento y determinar características como observaciones y fecha de vencimiento.
  • Divisas
    Permite administrar las operaciones de compra y venta de divisas, contando con todos las validaciones necesarias para solicitar requisitos mínimos de registro de usuarios y clientes, así como tener el control de montos límites de operación.

Integración

Casos de Éxito

Quanto es una plataforma integral que permite gestionar de manera eficiente los procesos de cualquier tipo de institución financiera.

Clientes

UCACSA

GRUPO COCA COLA

GRUPO LALA

GRUPO SURMAN

¿Te Interesa?

Escribe tu nombre Agrega un telefono valido Agrega un email valido

Tu email ha sido enviado correctamente